Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÁNGEL DI MARÍA, UNA DE LAS FIGURAS DE ARGENTINA

“Se logró un gran triunfo y se lo dedicamos a Messi y Scaloni”

El Fideo, autor de un golazo, rescató la importancia del éxito, ponderó la unidad del grupo y le ofreció el éxito a la Pulga y al entrenador

“Se logró un gran triunfo y se lo dedicamos a Messi y Scaloni”

Ángel Di María, el dueño de los mejores goles de la selección / AFP

28 de Enero de 2022 | 04:21
Edición impresa

La Selección pisó fuerte en Calama y sigue demostrando que está muy firme en sus convicciones. No importa dónde juegue y el rival que tiene enfrente. El equipo nacional tiene argumentos para que la ilusión permanezca intacta, a pocos meses del inicio del Mundial.

Ni siquiera las ausencias de Lionel Messi y la del entrenador Lionel Scaloni (ausente por haber dado positivo el PCR) le influyó a un grupo que sabe perfectamente lo que quiere.

Angel Di María, que llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Messi, marcó el camino de la victoria de la Selección con un golazo en el primer tiempo.

El Fideo fue el primero en hablar con la prensa tras la victoria de anoche en Calama.

“Estamos muy contentos con la victoria. Hicimos un gran partido. Sabíamos que nos iba a costar por la altura, el viaje, el tiempo de espera en el aeropuerto y otros problemas... Pero al fin y al cabo sacamos adelante importante, ante un rival que se jugaba muchas cosas en este partido”.

Más adelante, el volante del Paris Saint Germain manifestó que además de sacar adelante este partido, sumamos un gran éxito y el grupo, una vez más, volvió a mostrar que está muy firme, fuerte por donde se lo mire y seguimos creciendo. Nos faltó el mejor jugador del mundo y también el entrenador, por eso, la victoria de hoy (por ayer) es para ellos”.

Di María habló también de la ausencia de Lionel Messi. “Con él todo se hace mucho más fácil, pero cuando no está, hay que dividirla y correr en todos los sectores del campo de juego, pero bueno, como dije, el triunfo se lo dedicamos a los dos”.

Para culminar, Di María agregó: “Hay que continuar con este trabajo y seguir dándole alegrías a la gente”.

EL DESIERTO NO LE FUNCIONÓ A CHILE

El seleccionado local buscó todo tipo de ayudas para poder ganarle a la Argentina y meter presión a los de arriba en la lucha por meterse en el próximo Mundial de Qatar 2022. Por eso las autoridades de la Federación chilena decidieron trasladar el partido a la altura del desierto de Calama, a 2400 metros sobre el nivel del mar.

Pero a los chilenos la apuesta, riesgosa, no le salió bien y además de perder quedaron muy complicados para clasificar al mundial de Qatar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla