También se quedan Pier Barrios y Calello

Quilmes Atlético Club hizo oficial  ayer a la tarde las renovaciones de los vínculos con el zaguero central Pier Barrios y el mediocampista Adrián Calello, que se sumaron al delantero Mariano Pavone.

La institución ‘cervecera’ comunicó a sus simpatizantes que se llegó a los acuerdos pertinentes para que los tres futbolistas se pongan a las órdenes del nuevo DT Leandro Benítez en el primer entrenamiento del ciclo 2022, pautado para este jueves en el estadio Centenario.

Barrios de 31 años y Calello de 34 extendieron sus respectivas ligazones hasta diciembre de 2023.

En las próximas horas, entonces, la dirigencia quilmeña intentará retener al volante derecho Julián Bonetto, cuyo pase pertenece a Brown de Puerto Madryn. Entre el jugador y la CD de Quilmes está “todo acordado”, pero todavía se necesita “el visto bueno” de la institución chubutense para aceptar “un nuevo préstamo”.

En tanto, las renovaciones del arquero Matías Budiño (su pase es propiedad de Excursionistas) y del delantero Federico Anselmo (con el pase en su poder) no asoman tan sencillas, porque “ambos jugadores pretenden mayor continuidad”.

Entre las alternativas de refuerzo figuran los delanteros Francisco Apaolaza (24 años, Estudiantes de La Plata) y Facundo Suárez (27, Gimnasia y Esgrima de Jujuy), ambos del gusto del director técnico Benítez, quien trabajará en compañía de Ezequiel Maggiolo y Tomás Alzati como ayudantes de campo y Martín Fernández Bardecio como preparador físico.

Renovación
Calello
Pier Barrios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE