Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1869
Economía Dominical |Inserción internacional
Las pymes bonaerenses apuestan a exportaciones

Las pymes bonaerenses apuestan a exportaciones
9 de Enero de 2022 | 04:17
Edición impresa

El empresario y presidente de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA) Guillermo Siro expresó su optimismo respecto de “lograr a muy corto plazo un salto de calidad y una inserción internacional de gran magnitud para nuestras exportaciones con valor agregado”.

Añadió que esto se alcanzará “no sólo a partir de la sinergia de la comunidad empresaria, sino por la estratégica oportunidad de contar con nuevos canales para mejorar el comercio internacional”

“Nuestra designación a cargo de uno de los dos Trade Point de América Latina correspondientes a la World Trade Point Federation (WPTF) por un período de dos años son de esos trenes que pasan pocas veces en la historia y sabremos aprovecharlo para que quien quiera vender al mundo lo pueda hacer con entusiasmo”, remarcó Siro, recientemente designado como director de la WPTF y uno de los diez integrantes del Directorio de esa importante red internacional de comercio mundial.

“Seguimos trabajando para promover el desarrollo regional, con empleo y producción que el valor agregado genera”, sentenció Siro , quien aseguró que “estamos trabajando todos juntos para la construcción de una oferta exportable con riqueza genuina de la Provincia, la cual junto a nuestra participación en los Word Trade Federación promovera la internacionalización de las Pymes .

Siro sostuvo que “todo depende del empuje e iniciativa para aprovechar al máximo esta oportunidad en la que no estoy solo, sino la entidad que presido y la gran comunidad industrial y comercial bonaerense”.

“No es casual que nos vean a todos juntos en distintos eventos donde se debata, se reclame y se propongan políticas activas para las pymes y todo el sector productivo” dijo Siro, quien resaltó que “para nada esto fue una foto, sino una verdadera película de acción, pero de acción concreta para recuperar y dar el gran salto de calidad internacional que necesitamos los argentinos”

CENSO

Cámaras empresarias encabezadas por CEPBA lanzaron un encuesta industrial en la que propone identificar la opinión de empresarios acerca de las principales problemáticas y desafíos para este año.

Con esto se pretende registrar la apreciación de los empresarios industriales bonaerenses que participan en dichas entidades con el objetivo de hacerse con información fundamental respecto de las perspectivas y problemáticas que estos identifican para el año 2022.

A través de un link buscarán recolectar datos que surjan de este registro estará puesta en el compromiso de los miembros de ADIBA. Hay tiempo para responder hasta el viernes 14 de enero.

Por su parte, el presidente de CEPBA, Guillermo Siro, ratificó que “buscamos una percepción y análisis. Es una necesidad importante promover la recaudación del estado nacional y provincial”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla