"Sería un escrache en estilo de venganza", dijo García Moritán sobre una protesta frente a su restaurante

Una organización social anunció la realización de una olla popular en la puerta del local gastronómico y el legislador porteño salió a responder

Después que una organización social amenazó con realizar una olla popular en la puerta de su restaurante, el legislador porteño Roberto García Moritán reaccionó y lo consideró un "escrache venganza".

García Moritán salió al cruce del movimiento popular "La Diginidad", que había lanzado un llamado de hacer una protesta frente al local gastronómico del esposo de Pampita.

"El funcionario que lo organiza recibe subsidio de la Ciudad. Rafael Klejzer, que es director Nacional de Políticas Integradoras, recibe un subsidio para capitalizar entre los comedores y la Ciudad", señaló el empresario.

"Sería el primer caso de escrache a un legislador en estilo de venganza", afirmó García Moritán, crítico de los planes sociales y quien en el último tiempo se hizo presente en distintas protestas para realizar videos y publicarlos en sus redes sociales.

Tras la respuesta de García Moritán, desde la organización "La Dignidad" emitieron un comunicado con la firma de Klejzer en el que aseguran que "realizamos una asamblea y hemos resuelto posponer la medida en la puerta de La Mar, el restaurante de Moritán. Reforzaremos nuestros métodos y advertimos que una olla popular sólo puede molestarle a alguien que nunca tuvo hambre".

García Moritán
Planes sociales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE