¿Un Hard Rock Café en La Plata? Cómo será la transformación del Estadio Único
¿Un Hard Rock Café en La Plata? Cómo será la transformación del Estadio Único
La Justicia ordenó levantar el secreto fiscal de Adorni y su esposa
Cómo sigue el tiempo en La Plata: "ciclogénesis profunda" y un ciclón frente a la costa bonaerense
Denuncian que una desarrolladora de La Plata dejó sin luz a un predio y crece la inseguridad
EL DÍA EN PERÚ | En fotos y video, así viven la previa copera los hinchas de Estudiantes
Robo millonario frente a un banco en La Plata: detuvieron a un sospechoso tras allanamientos
Murió Ted Turner, creador de la cadena CNN: fundó el primer canal de noticias activo las 24 horas
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Docentes marcharon en La Plata y reclamaron mejoras salariales frente al Ministerio de Educación
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO.- Crimen en Los Hornos: el crudo relato de una madre devastada
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. Habilitaron el nuevo puente sobre el Arroyo El Gato en la 520: prueban el sistema hidráulico
Tras la muerte de Luis Brandoni, apareció una nueva heredera: reacciones y detalles
Modo alerta: filtraron una foto al límite entre Wanda Nara y Maxi López
Qué impacto tiene en la Argentina la mejora en la calificación de la deuda
Qué es la enfermedad de Fabry: especialistas advirtieron sobre el retraso del diagnóstico
El cáncer y la enfermedad renal crónica entraron al sistema nacional de vigilancia epidemiológica
Casación confirmó la condena contra el ex fiscal Tomás Moran
En La Plata, proponen prohibir el ingreso a los estadios a quienes hagan pintadas en la vía pública
Durísimo cruce de Caputo a Cavallo: "Si hay resentimiento, tratá que no se note"
El petróleo se derrumba hasta un 12% ante posible acuerdo de paz entre Irán y EEUU
Subsidios al gas: quiénes pueden acceder y cómo obtener la bonificación extra
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy miércoles 6 de mayo 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Decidieron armar un doble comando. Juan Navatta es el jefe entrante de la seccional y el segundo Departamental, su controlador directo
Luego de lo sucedido el jueves pasado en cancha de Gimnasia, con una feroz represión que no encuentra ningún tipo de justificativo, siguen los cimbronazos puertas adentro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Anoche se conoció la decisión de intervenir la comisaría novena, situada en 5 y 59, cuya máxima autoridad, por jurisdicción, es la encargado de los operativos, tanto en la cancha del Lobo como en la de Estudiantes.
Desplazado y detenido el anterior titular, Juan Gorbarán, a quien le apuntan como responsable del delito de estrago doloso, la dependencia estaba preventivamente a cargo del comisario Alejandro Morinigo.
Sin embargo, en las últimas horas de ayer se supo que Morinigo fue desplazado.
Es que, como encargado de una subestación de la fuerza, tenía bajo su ámbito de incumbencia la comisaría novena. Y por ende, funciones de supervisión del servicio, que terminó en tragedia.
En su lugar, designaron al subcomisario Juan Navata, proveniente de la dirección de Fiscalización de Automotores, aunque no estará solo, ya que el segundo jefe de la Estación de Policía Departamental La Plata, comisario inspector Leonardo Papavero, será una especie de interventor supervisor.
Cabe recordar que hoy será el turno de Estudiantes, que buscará tener una jornada en paz en UNO ante Lanús.
El partido comenzará a las 19 y tendrá todas las miradas de la sociedad en general, luego de conocidas las consecuencias del paupérrimo operativo de la semana pasada.
Frente a esta cuestión, no han sido pocos los hinchas de Estudiantes que se han autoconvocado en las redes sociales, no solo para pedir justicia en cuanto a lo sucedido con César “Lolo” Regueiro, sino para dejar en claro el malestar por la forma en que suelen ser tratados fin de semana a fin de semana.
Como se recordará, Nahuel Falcon es el otro efectivo detenido, por cargos de “lesiones leves agravadas”, en perjuicio de un camarógrafo de TyC Sports.
El agente, que declaró al ser indagado por el fiscal Martín Almirón, aseguró que no vio a nadie cuando ejecutó esa brutal acción.
Por su parte, Gorbarán, optó por el silencio.
Ambos contrataron abogados particulares, según mencionaron fuentes del caso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí