El palco que concentró todas las miradas en el tiro libre de Messi, que casi marca otro golazo

Lionel Messi volvió con todas las pilas, se mostró a pleno en el clásico que su equipo, el PSG, le ganó a Marsella por 1 a 0 y protagonizó una jugada que generó la mayor ovación de la tarde.

Un tiro libre que ejecutó el rosarino reventó el travesaño y el griterío resultó infernal. Claro que hubo un lugar del estadio que concentró la emoción más grande: el palco que ocupaban Antonela Roccuzzo y sus hijos. No podían creer que tamaño disparo, tan bien ejecutado, no haya terminado con el balón en las redes.

Corrían 35 minutos del primer tiempo y Messi se adueñó de la ejecución más allá de Neymar, quien más tarde abriría el marcador sobre el final de la etapa inicial, merodeaba por el lugar.

López armó una trinchera. Barrera con cocodrilo, jugadores en los palos y obstaculizando posibles líneas de remate. Sin embargo, el argentino no vaciló y sacó un violento remate que viajó sin escalas al travesaño del arco rival y picó afuera. López, tapado, ni la vio.

Messi volvió a jugar luego de perderse dos partidos por una contractura en los gemelos de la pierna derecha. Y volvió con todo. Así se lo vio en el primer tiempo del partido entre Paris Saint Germain y Olympique de Marsella, donde participó de las principales jugadas de ataque del local y estuvo muy cerca de marcar goles.

Lionel Messi
Palco
PSG

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE