Julieta Poggio, la modelo que ingresó a Gran Hermano y deslumbró a todos

Este lunes se dio inicio a una nueva temporada de Gran Hermano por la pantalla de Telefe y, durante las 24 horas, por Pluto TV. Los 18 participantes ingresarán en busca de hacerse del premio principal de 15 millones de pesos.

Cada integrante tiene sus características y formas de ser que, inevitablemente, en algún momento los harán chocar con sus compañeros. Pero una de las que más se destacó al ingresar fue Julieta Poggio, una modelo de 20 años y amiga de Lola Latorre.

Nacida el 9 de enero de 2002, es actriz, modelo e influencer en Tik Tok e Instagram, donde cuenta como más de 135.000 seguidores. Además, es profesora de danza, ballet y jazz. 

Su lugar en el mundo “son las cámaras y el escenario”, como ella misma lo definió. Comenzó su carrera actoral desde temprano, de la mano nada menos que de Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Luisana Lopilato. 

En la película “Papá por un día”, junto a este trío de actores argentinos, Julieta interpretó a los siete años a Tini. De ahí saltó a “Consentidos” (2009) donde se puso en el papel de Olivia y luego dedicó toda su energía al modelaje y las redes sociales. 

Se caracteriza por ser “egoísta” y asegura que “lo estoy trabajando con la psicóloga”. Para marcar la cancha con futuros conflictos adelantó que no le gusta “cocinar, lavar los platos ni limpiar. Que eso lo haga otro”. 

El año pasado participó de “Amor propio”, una obra de teatro de Diego Castro que incluyó a Lola Latorre, Violeta Narvay, Martu Morales, Sofía Montoya y Lola Poggio, entre otras. 

Además de Julieta, a la casa de Gran Hermano ingresaron otros influencers de Tik Tok como Tomás Holder y Juan Ignacio Castañares Puente.

 

JULIETA POGGIO
GRAN HERMANO
TELEFE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE