Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMPLETAN LA JORNADA DOMINGUERA ARGENTINOS JUNIORS-RIVER Y TALLERES-LANÚS, PARA CERRAR LA 22º FECHA

Boca-Vélez en un partido clave; mientras Atlético tiene una duro examen en Paraná

El elenco Xeneize, en La Bombonera, buscará sumar de a tres para no perderle pisada a los tucumanos, que visitarán a Patronato

Boca-Vélez en un partido clave; mientras Atlético tiene una duro examen en Paraná

Darío Benedetto comandará una vez más el ataque de Boca Juniors / Web

2 de Octubre de 2022 | 03:28
Edición impresa

Boca Juniors, que atraviesa un gran momento y pelea en los dos frentes en los que compite, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Argentina, asumirá hoy un compromiso exigente cuando reciba a Vélez en un partido clave para alimentar sus chances de ir en busca de otro título durante este año.

El encuentro, válido por la fecha 22, se jugará a partir de las 18 en La Bombonera, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal ESPN Premium.

Mientras tanto, el puntero Atlético Tucumán será visitante hoy de Patronato, que pese a estar a un paso del descenso viene de eliminar a River en la Copa Argentina, en un partido que promete un emotivo desarrollo. El compromiso se jugará en el estadio “Presbítero Bartolomé Grela” con presencia de público “neutral”, desde las 15:30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

En tanto River, que viene de sufrir un duro revés al ser eliminado por Patronato en la Copa Argentina, visitará hoy a Argentinos Juniors en un cotejo protagonizado por dos equipos que intentan clasificar para la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual. El partido se jugará en el estadio “Diego Armando Maradona” desde las 20:30, con Yael Falcón Pérez como arbitro y televisado por TNT Sports.

Finalmente, Talleres y Lanús impulsados por una racha de victorias, se enfrentarán hoy con la intención de prolongar su levantada. El partido se jugará en el estadio “Mario A. Kempes” desde las 18:30 con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de TNT Sports.

Ajenos a la lucha por el título y la clasificación a las copas, Talleres y Lanús iniciaron recientemente una remontada que hoy los encuentra en curso ascendente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla