Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Indicadores

2 de Octubre de 2022 | 06:59
Edición impresa

 

BOLSA (⇓)

El Merval bajó fuerte, en una semana negativa para los mercados internacionales, cerrando a 139.115,09 puntos desde los 143.063,96 que marcó siete días antes. El indicador medido en pesos no pudo consolidar sus ganancias.

 

TÍTULOS PÚBLICOS (⇑)

Los Bonos Duales fueron los mayores ganadores del mes, con subas promedio del 8,5%, seguidos por los títulos Dollar-Linked, que aumentaron 8% en promedio, lo que muestra que el mercado sigue defensivo ante una posible devaluación.

 

DÓLAR (⇑)

El dólar blue tuvo una semana con leve ascenso respecto a la anterior. En la Región quedó en $290 y a $288 en CABA. Los financieros subieron fuerte, por encima de los $300, pero también avanzaron los oficiales.

 

EURO (⇑)

El euro también siguió la tendencia alcista del dólar. Bajó muy poco en su versión oficial, en la que llegó hasta los $149,70, pero escaló en la cotización paralela o blue, en la que marcó $291, contra los $288 en los que cotizó la semana pasada.

 

ORO (⇑)

Los precios del oro revirtieron la tendencia y marcaron subas moderadas. La onza troy cerró el viernes a U$S1.664,90 contra los U$S1.649,20 que había marcado una semana atrás, en un mercado que sigue mostrando vaivenes.

 

TASAS (⇒)

Impulsadas por la inflación, las tasas de interés sobre los plazos fijos se mantuvieron bien altas, en el 75% anual para las colocaciones a 30 días hasta $10 millones, lo que representa un rendimiento anual superior al 107%.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla