Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Piquete en la Línea 202: la empresa dice que es "un bloqueo ilegal de desconocidos"

Piquete en la Línea 202: la empresa dice que es "un bloqueo ilegal de desconocidos"

Foto: Adrián Sosa - EL DIA

3 de Octubre de 2022 | 12:40

Como ya anticipó este medio (ver: https://www.eldia.com/nota/2022-10-3-8-8-0-piquete-y-freno-a-la-linea-202-choferes-hacen-paro-y-no-dejan-salir-a-los-micros--la-ciudad), la línea 202 estuvo interrumpida desde este lunes, debido a un pedido de los choferes de reincorporar a un compañero de trabajo que fue despedido hace cinco años. 

Según afirmaron los mismos, esto se dará por tiempo indeterminado. En la jornada de este lunes, quemaron cubiertas y bloquearon la salida de las unidades, en Montevideo y 52.

A raíz de estos hechos, desde la compañía de transportes "La Unión", emitieron un comunicado al respecto, en donde señalan que se trata de un "bloqueo ilegal de desconocidos". A continuación, el escrito completo:

"Personas ajenas a la empresa realizan un bloqueo en nuestra sede ubicada en Montevideo y 52. La medida ya fue denunciada ante la justicia, quien deberá resolver el proseguir de las acciones

Cabe señalar que el grupo minúsculo que se encuentra atentando contra el servicio a la comunidad, identificados en el gremio de la UCRA, no tiene representatividad ya sea con delegados ni afiliados siendo totalmente, insistimos, ajenos a transporte La Unión.

Desde el inicio del conflicto, nos encontramos con el personal y las unidades preparadas para brindar el servicio a nuestros mas de 50.000 usuarios, quienes se ven afectados por el bloqueo ilegal de desconocidos, que mediante acciones peligrosas como fuego en las cercanías de los tanques de combustibles, ponen en riesgo, no solo a los vecinos, sino también a los verdaderos trabajadores de la línea 202". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla