Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Misterio en La Plata: de noche sale a prender fuego portones y hay temor en el barrio

3 de Octubre de 2022 | 12:09

Una persona que por las noches sale a quemar portones de las casas tiene en vilo a un barrio platense. Al menos dos ataque quedaron filmados por las cámaras de seguridad, pero aseguran que fueron varios.

En los últimos días los vecinos de 39 entre 17 y 18 reportaron que "una mujer está prendiendo fuego las entradas de las casas, principalmente los portones, y no sabemos cuál es el motivo". En las imágenes que enviaron a este diario se puede ver como la acusada prepara el terreno con un líquido inflamable para luego prenderlo fuego y huir con rumbo desconocido.

Los videos corresponden a dos días consecutivos, el sábado 1ro de octubre y el domingo 2, aunque aseguran que días anteriores ya habían atacado otros domicilios, que no quedaron filmados. Es por ello que reina el temor en esa zona.

Lo cierto es que frente a la incertidumbre acerca de los motivos que esconden los ataques, y frente a la posibilidad que los ataques puedan ocasionar males mayores, dieron curso a la Justicia para que investigue. El caso quedó en manos de la fiscalía Nº2 de nuestra ciudad y también se puso en conocimiento a la Comisaría Cuarta, a la que se le solicitó estar atenta frente a nuevos episodios de este tipo, según indicaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla