Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Otro dolor de cabeza para Gimnasia y Gorosito: Matías Miranda sufrió una grave lesión

Otro dolor de cabeza para Gimnasia y Gorosito: Matías Miranda sufrió una grave lesión
3 de Octubre de 2022 | 13:08

Gimnasia se entrenó esta mañana en Abasto, preparando el partido frente a Boca y Néstor Gorosito recibió una dura noticia: durante la práctica, Matías Miranda sufrió una lesión en una de sus rodillas y el panorama no parecía para nada bueno.

Finalmente se confirmó lo peor y el futbolista estará al menos seis meses fuera de las canchas. "En el entrenamiento de hoy, el jugador sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha", dice el sitio oficial del Lobo.

Aunque Miranda no venía siendo titular para el DT, era una de las alternativas que se encontraban en el banco de suplentes que el propio Gorosito mas utilizó, sobre todo en los segundos 45 minutos. En el último encuentro con Barracas Central, ingresó en el minuto 18, en lugar de Alexis Steimbach.

Vale aclarar que Lautaro Chávez, Germán Guiffrey y Cristian Tarragona, son los otros dos jugadores que también están al margen por lesión, y no jugarán hasta el 2023.

El Lobo será local el próximo jueves desde las 21.30 ante el equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, que viene de ganarle a Vélez y es el único puntero del campeonato, con 42 unidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla