Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se levantó el paro de la línea 202: cuando se restablecerá el servicio

Se levantó el paro de la línea 202: cuando se restablecerá el servicio
3 de Octubre de 2022 | 15:10

Un paro en la línea 202 sorprendió a sus más de 50 mil usuarios este lunes. Según comunicaron desde la empresa La Unión, se trató de un impedimento para que las unidades salieran de la terminal, llevado a cabo por un grupo de personas “ajenas a la empresa”.

Por parte de los trabajadores del servicio público, confirmaron que el paro sería indeterminado hasta que las autoridades de la empresa se abrieran a mantener un diálogo. “Siguen desobedeciendo la disposición de la justicia y del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”, argumentaron desde el sector gremial.

Finalmente, tras algunas horas de interrupción, desde la empresa de transporte La Unión, informaron que se levantó el paro “tras el bloqueo realizado por ajenos a la empresa”. Respecto al restablecimiento del servicio, indicaron que “los recorridos serán cubiertos en su totalidad, volviendo a la normalidad las frecuencias”. 

A través de un comunicado oficial, en el que se confirmó el levantamiento de la medida de fuerza, desde la compañía de transporte apuntaron contra las “personas ajenas” que impidieron que las unidades partieran desde calle Montevideo y 52. “La medida fue denunciada ante la Justicia, quien deberá resolver el proseguir de las acciones”, detallaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla