Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tini Stoessel salió al cruce por los comentarios discriminatorios de periodistas paraguayos

Tini Stoessel salió al cruce por los comentarios discriminatorios de periodistas paraguayos
3 de Octubre de 2022 | 16:03

Tini Stoessel no evitó la polémica frente a sus seguidores. Durante el domingo, trascendió un video donde se ve un programa de televisión de Paraguay, que transmitía en vivo el espectáculo de la argentina. Los conductores, pensando que tenían el micrófono apagado, comenzaron a lanzar comentarios discriminatorios y machistas sobre su cuerpo.

Frente a la repercusión que tuvo el asunto, los tres involucrados, Montserrat González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, debieron salir a pedir disculpas. En el recorte de video que se viralizó en las redes sociales se los escucha decir a cada uno “Ahora lo entiendo a De Paul”, “Mirá ese ombligo”, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Por las mismas redes sociales que los castigaron ante esta actitud fue que los tres involucrados grabaron un video por separado y pidieron disculpas aunque, según se sabe, no fueron sancionados por el canal.

Estas críticas llegaron a oídos de la cantante, quien no dudó en hablar sobre el tema. Ocurrió en su cuenta de Instagram, donde hizo un vivo para enseñarle a maquillarse como ella a sus seguidores. 

Tini Stoessel rompió el hielo directamente: “A la gente preocupada por mi ombligo, es un ombligo, nací así”. “Es el ombligo que tengo, está todo bien y lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo”, aseguró entre risas. 

En la transmisión, sus fanáticos seguían indignados, por lo que la artista quiso bajar aún más los niveles: “Nací con este ombligo, qué se le va a hacer”. “Se me ríen. Sí, se frustran por un ombligo. Listo, todo bien”, siguió comentando de manera cómplice con quienes participaban del vivo de Instagram.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla