Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

VIDEO. "Gatillaron y la bala no salió", el drama detrás del chofer de La Plata que fue "héroe anónimo"

4 de Octubre de 2022 | 11:19

El asalto armado de motochorros a empleados de una concesionaria de 31 y 43, que no pudo concretarse del todo gracias a un chofer de micros que observó la secuencia y puso en fuga a los ladrones con una heróica maniobra con el colectivo, generó una profunda angustia en las víctimas.  

Tal como informó este medio, ladrones irrumpieron al atardecer y sobre la vereda atacaron a punta de pistolas a un grupo de trabajadores del lugar que se predisponían a irse a sus casas tras la jornada de trabajo.  

Allí, en unos pocos segundos, los golpearon, amenazaron y se robaron la moto de uno de ellos. Pero el hecho no prosiguió porque un chofer que pasaba con su micro frenó sobre la vereda y espantó a los malvivientes. Luego, el transportista continuó con su recorrido y para las víctimas se convirtió en un "héroe anónimo". 

Uno de los empleados relató en diálogo con EL DIA sobre el terrible momento que vivieron. "Todavía era de día, estaba bajando el sol. Estábamos yéndonos del local, como todos los días a las 19. Sacábamos una moto con un chico que la usa para ir y venir a la casa", dijo.  

"De repente pararon dos motos, se bajaron cuatro personas, tres armados. Nos redujeron con las armas. Nos sacaron la llave de la moto, plata, la llave de un auto. Le gatillaron a un chico en la cabeza, no salió la bala, por suerte. Si no la película hubiera sido otra", recordó. 

Además, dijo que "le pegaron un culatazo a un compañero que estaba conmigo". 

El hombre lamentó que "siempre tuvimos recaudos. Siempre cerramos y nos vamos. Justo ayer estábamos esperando a un cliente, si venía o no venía. Y justo pasó eso". 

En cuanto a la reacción del chofer, expreso que "todavía hay gente que tiene valores y se preocupa por los demás. Pasaron muchos autos y nadie hizo nada. El chofer no puso en riesgo a nadie, ni siquiera a los ladrones. No sabemos quién es ni nada. Un héroe anónimo, con mucha empatía. Fue un momento muy duro". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla