Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Estoy pálido, mal": Baby Etchecopar no pudo hacer su programa y generó preocupación

"Estoy pálido, mal": Baby Etchecopar no pudo hacer su programa y generó preocupación
4 de Octubre de 2022 | 15:29

Un misterio cubrió las últimas emisiones de “Basta Baby”, por A24. El ciclo conducido por el periodista Baby Etchecopar no contó con su presencia en los últimos días y recién este lunes por la noche trascendieron los verdaderos motivos, aunque con total hermetismo por su estado de salud.

Tal y como explicaron, se debió a que el conductor tuvo que ser operado de urgencia durante este sábado. Se desconocen -por decisión del famoso- cuáles fueron las causas por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero él mismo confirmó que volvería a su ciclo durante este martes. 

El pasado 28 de septiembre, Baby Etchecopar abrió su programa relatando: “Estoy pálido, flojo, me siento mal, estuve toda la tarde en la cama pero vengo igual. Me duele el hígado hasta los pulmones pero vengo a cumplir con mi misión”. 

Las emisiones que siguieron fueron las del jueves, el viernes y este lunes pero ya no se lo vio ni se supo nada de él. “Basta Baby” continuó con la conducción de Mercedes Mendoza hasta este lunes, donde Javier Díaz tomó el mando. 

Tras presentar el programa, reveló: “Baby fue operado de urgencia el sábado. A través de las redes sociales dijo que volvería mañana (hoy). Igual mañana puede ser pasado, pero cuando él esté bien tiene que estar acá”. En ese sentido, dejó en claro que tal vez la recuperación no sea tan rápida como Etchecopar planea.

Como destacó su compañero, el periodista y conductor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus seguidores donde afirmó: “Mañana regreso. El sábado me operaron pero ya estoy bien”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla