Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Manes - Macri: la UCR bonaerense resaltó que “el valor estratégico de la unidad no significa uniformidad"

Manes - Macri: la UCR bonaerense resaltó que “el valor estratégico de la unidad no significa uniformidad"
4 de Octubre de 2022 | 15:44

Unas horas después de que el Comité Nacional de la UCR  llamara esta mañana a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza", el radicalismo bonaerense pidió “respetar la pluralidad” y sostuvo que “el valor estratégico de la unidad no significa uniformidad, complacencia ni silencio”.

A través de un comunicado, el Comité Provincia liderado por Maximiliano Abad señaló: “Juntos por el Cambio es una construcción política que se propone cambiar lo que vemos mal. Expresar las posiciones con claridad, debatir y no especular es lo que los argentinos esperan de nosotros”, comenzó la misiva.

Y en ese sentido resaltaron que “el valor estratégico de la unidad de esta coalición no significa uniformidad, ni complacencia, ni silencio”, sino “caminar hacia un objetivo común, hacia un proyecto colectivo que está por encima de nuestras diferencias”.

“Cualquier intento de uniformidad lesiona la construcción de un proyecto colectivo y democrático. La esperanza y la nueva mayoría la vamos a construir si somos capaces de ofrecer a la sociedad un proyecto político que nos saque del atraso, de la decadencia y del no se puede. No es un problema de estilos, es una cuestión de políticas públicas”, sentenciaron.

Finalmente, postularon que la UCR bonaerense “trabaja, milita y sostiene la unidad de Juntos por el Cambio para derrotar al kirchnerismo. Y precisamente por eso, entendemos que la pluralidad, el debate, la discusión sincera y la transparencia son el camino hacia el progreso y el desarrollo nacional”.

Acompañaron con la firma a Maximiliano Abad, el presidente de la Juventud Radical Manuel Cisneros; la presidenta de la Fundación Poder, Alejandra Lordén; el presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández; la vicepresidenta del Bloque de Diputados Nacionales, Karina Banfi; el secretario General de la Organización de Trabajadores Radicales, Daniel Bruna y la presidenta del Congreso de la Juventud Radical, Melisa Juárez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla