Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Estudiantes y un balance con casi 600 millones de pesos de superávit en el ejercicio 2021/22

4 de Octubre de 2022 | 03:24
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes presentará hoy a sus socios el Balance de la gestión 2021/22. El mismo, en horas de la tarde, estará a disposición en la sede social para quienes desean mirarlo, a la espera de la Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse el 15 de octubre próximo en las instalaciones de UNO.

En esta oportunidad y por octava vez consecutiva el balance arrojó un superávit, en este caso de casi 600 millones de pesos, el número más alto en lo que va de la gestión. Más allá de que los valores en Argentina están aumentados por las constantes devaluaciones, se trata de alrededor de 4 millones de dólares a valor oficial, el que se tiene en cuenta a la hora de hacer operaciones. Sin dudas que el número es muy interesante y que contrasta con el poco éxito que ha tenido el fútbol profesional en cuanto a la cosecha de títulos en los últimos 10 años.

Para llegar a ese número mucho tuvieron que ver las ventas de Gustavo Del Prete, Facundo Mura y Nazareno Colombo, entre otras, pero también los ingresos de Conmebol por la participación del equipo principal en la Copa Libertadores.

En los próximos días se irán conociendo más datos del balance, entre ellos la situación del pasivo, siempre un tema a tener en cuenta y los resultados de la gestión en cuanto a las demás áreas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla