La Reserva Pincha recibe en el Country al duro River

Edición Impresa

Habrá acción hoy desde las 10 en el Country Club de City Bell, ya que la Reserva de Estudiantes recibirá a River Plate, en el marco de la 23º fecha del torneo de la divisional que organiza AFA. Vale decir, que el elenco albirrojo no será dirigido por Pablo Quatrocchi quien venía en ese puesto, ya que se acaba de hacer cargo del plantel profesional ante la salida de Ricardo Zielinski. Quienes estarán desde hoy en el banco serán Martín Mazzucco (DT de la Cuarta), Sergio Capitanio y Ezequiel San Andrés (integrantes del Fútbol Amateur).

A priori será un duro compromiso para los pibes albirrojos, ya que River buscará los tres puntos que le permitan seguir cerca del líder Boca.

Estudiantes viene de caer como visitante 3 a 0, ante Colón, y ocupa el puesto 21, sumando 27 puntos. River, derrotó de local en la fecha pasada a Argentinos Juniors 1 a 0, y está sexto con 37 unidades (Boca es puntero con 42).

Así es que se espera un partido vibrante en City Bell, con dos equipos que necesitan ganar, Estudiantes para recuperarse de la caída con el Sabalero, y River para seguir en la lucha. Lo cierto es que los futbolistas citados para el partido de hoy son los siguientes:

Arqueros: Fabricio Iacovich y Julián Marcos.

Defensores: Santiago Flores, Nicolás Fernández, Franco Cacace, Bautista Biffi, Mateo Burdisso, Franco Ojeda, Ezequiel Orbe y Tomás Núñez.

Mediocampistas: Julián Ascacibar, Matteo Trombini, Juan Arango, Nehuén Benedetti, Simón Buscaglia, Gonzalo Rivas, Fabricio Amato y Valentín Giraudo.

Delanteros: Mariano Aguilera, Agustín Palavecino, Martiniano Moreno, Luca Landriel y Mariano Ascacibar.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE