Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |6 A 8 MESES AFUERA

Los malditos cruzados y otra víctima: Miranda

Los malditos cruzados y otra víctima: Miranda

Matías Miranda

4 de Octubre de 2022 | 03:27
Edición impresa

La jornada de entrenamiento de ayer se vio opacada por otra muy mala noticia: la grave lesión sufrida por Matías Miranda, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ahora le juvenil mediocampista será intervenido quirúrgicamente en los próximos días (una vez que la rodilla se desinflame) y tendrá una recuperación de un piso de 6 meses.

Es la tercera lesión de este tipo en el año y la sexta del ciclo Gorosito, porque a fines del año pasado se lesionaron casi consecutivamente Alexis Domínguez, Nicolás Contín y Maximiliano Coronel. Domínguez, que convirtió su primer gol con la casaca tripera el último jueves, se lesionó ante Godoy Cruz el 5 de setiembre de 2021, en el primer partido como DT tripero de Pipo. Después fue el turno del Tanque Contín ante Independiente, el 11 de octubre y por último Maxi Coronel se rompió los cruzados emn la Bombonera el 30 de octubre. Todos ellos ya se encuentran recuperados, los delanteros siendo parte del plantel actual y Coronel jugando en el fútbol colombiano, en Cúcuta Deportivo.

Ya en el calendario 2022, Cristian Tarragona se lesionó en la tercera fecha de este campeonato. Fue en cancha de Platense el pasado 16 de junio en la igualdad 1 a 1 entre Calamares y Triperos. El goleador, una tremenda pérdida para las aspiraciones del Lobo en la temporada, ya está en plena recuperación y espera hacer la pretemporada de enero con sus compañeros.

El 22 de setiembre, en una práctica como le sucedió ayer a Miranda, fue Lautaro Chávez quien sufrió una lesión ligamentaria. Ambos juveniles serán operados en los próximos días y tendrán largo tiempo de recuperación.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla