Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLATENSE SE DESPIDIÓ RÁPIDO DEL CERTAMEN

Etcheverry fue eliminado del Challenger de Parma

Etcheverry fue eliminado del Challenger de Parma

Tomás Etcheverry

4 de Octubre de 2022 | 03:33
Edición impresa

El platense Tomás Etcheverry, el único jugador anotado en el Challenger de tenis de Parma, quedó prematuramente eliminado, al perder su compromiso de primera ronda en el certamen que se celebra sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 134.900 euros.

El jugador platense, de 23 años y ubicado en la posición 88 del ranking mundial ATP, no pudo con el local Andrea Vavassori (202), quien lo derrotó con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4, luego de dos horas y 37 minutos de juego. Etcheverry, que venía de alcanzar segunda ronda en el ATP 250 de tenis de Tel Aviv (fue batido por el ruso Roman Safiullin), se había impuesto en el anterior enfrentamiento entre ambos, en 2018.

Además, Franco Agamenone (151), nacido en Río Cuarto pero que adoptó la ciudadanía italiana, cayó ante el local Andrea Arnaboldi (497), por 4-6, 6-3 y 6-4.

El máximo favorito, el español Roberto Carballés Baena (77), se topará hoy en el comienzo con el italiano Gianmarco Ferrari (410). Mientras que el segundo preclasificado, el serbio Dusan Lajovic (85), debutará ante el francés Luca Van Assche (231).

NADAL, EL NÚMERO 2

El español Rafael Nadal ascendió al segundo puesto del ranking mundial, lo que representa su mejor clasificación del año.

El máximo ganador de títulos de Grand Slam (22) desplazó de esa posición al noruego Casper Ruud, con quien se enfrentará en una exhibición en Buenos Aires, el 23 de noviembre.

El “top ten” del ranking: 1) Alcaraz (España); 2) Nadal (España); 3) Ruud (Noruega); 4) Daniil Medvedev (Rusia); 5) Alexander Zverev (Alemania); 6) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 7) Novak Djokovic (Serbia); 8) Cameron Norrie (Gran Bretaña); 9) Andrey Rublev (Rusia) y 10) Hubert Hurkacz (Polonia).

Los argentinos dentro de los primeros 100: Diego Schwartzman (17°), Francisco Cerúndolo (29°, -2), Sebastián Báez (35°, +1), Pedro Cachín (59°, +1), Federico Coria (72°, -2) y Tomas Etcheverry (88°, -1).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla