Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA Y SU TÉCNICO ENCARAN 35 DÍAS CON MUCHO EN JUEGO

Rojo y Figal dejaron kinesiología y se verá si vienen al Bosque

Los marcadores están en la mira de Hugo Ibarra, quien de acuerdo a la evolución dispondrá si reaparecen, o no, frente a Gimnasia

Rojo y Figal dejaron kinesiología y se verá si vienen al Bosque

Marcos Rojo aún en duda para el partido ante Gimnasia / @boca

4 de Octubre de 2022 | 03:45
Edición impresa

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos para dar el comienzo a un ciclo de 35 días que pueden hacerle sumar al escudo Xeneize tres estrellas: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa de los Campeones.

En el predio de Ezeiza, después de vencer trabajosamente 1-0 a Vélez y quedar como único líder de la Liga Profesional con una racha de 13 partidos sin perder, jugadores y cuerpo técnico arrancaron otra semana de trabajo.

En el horizonte, aparece la búsqueda de tres nuevos títulos: quedan cinco encuentros por la Liga Profesional, dos por la Copa Argentina y la final entre los dos campeones de la temporada 2022.

El fixture dice que el jueves Boca visitará en el Bosque a Gimnasia, en uno de los encuentros más difíciles que le quedan en el torneo.

Después recibirá el domingo a Aldosivi, para viajar el miércoles 12 hacia Junín para jugar ante Sarmiento; luego a Rosario para enfrentar a Newell’s el domingo 16; y cerrar el 23 en la Bombonera ante Independiente.

En el medio habrá una semifinal de la Copa Argentina ante Patronato en lugar y fecha por designar, y en caso de pasarla tendrá que jugar la instancia definitiva en la semana posterior al cierre de la Liga.

Por último, como campeón de última Copa de la Liga Profesional, en la primera semana de noviembre jugará la final de la Copa de Campeones con el ganador de la presente Liga. En caso de lograr Boca los dos títulos, habrá un partido entre los dos subcampeones para decidir quien juega ante los Xeneizes.

En este contexto, aunque faltan 35 días y todo puede pasar, Hugo Ibarra va ganando de a poco su espacio para poder ser el técnico en la temporada 2023.

“Falta todavía, esto es día a día. Boca es mi vida, yo soy fanático de este club. El hincha es mi jurado y el de los jugadores, nunca dejan de alentar y cuando se necesita están ellos. Gracias por apoyar”, dijo el DT en la rueda de prensa.

La novedad saliente de la vuelta a los entrenamientos, donde los que jugaron contra Vélez cumplieron con ejercicios de regeneración, fue que Marcos Rojo y Nicolás Figal dejaron kinesiología y empezaron a trabajar diferenciado en el campo de juego.

Con este cuadro de situación, se verá si estos marcadores podrán estar en nuestra ciudad ante el Lobo, o si lo harán recién el fin de semana ante Aldosivi en la Boca.

El otro que está en proceso de recuperación es Juan Ramírez, con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo que le esta llevando más tiempo de recuperación del esperado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla