Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La China Suárez y sus mil looks

La China Suárez y sus mil looks

China Suárez / web

5 de Octubre de 2022 | 01:38
Edición impresa

La belleza de Eugenia Suárez no tiene discusión. Cada cambio, por más mínimo que sea, sus fanáticos y fanáticas lo notan y no lo dejan pasar por alto. Esta no fue la excepción

La China Suárez está en un gran momento profesional y personal. Pasados los escándalos que la involucraron y la siguieron en los últimos meses, ahora está enamorada y disfrutando de las posibilidades que le da la vida tanto en la actuación como en la música.

Recientemente, su pareja y cantante Rusherking lanzó el video que protagoniza -y del que fue musa-, al que llamó “Perfecta”. Allí se ve a la actriz de “Abzurdah” con su melena larga y con rulos similares a los naturales, un estilo con el que poquísimas veces se la vio.

A lo largo de los años, el pelo le fue cambiando y adaptándose a lo que sentía en el momento. Pelo corto, pelo largo, rulos u ondas, lacio perfecto, flequillo o cara descubierta fueron solo algunos de los cortes que lució y que sus fanáticos y fanáticas admiraron y copiaron.

En esta ocasión, la China Suárez se instaló algunos días en Estados Unidos para ser la cara de la nueva temporada de Carolina Herrera y luego se trasladó a España para presentar junto a Álvaro Morte, la película que grabó en el verano, “Objetos”.

Como parte de la promoción que suele hacerse en los programas de televisión, la actriz argentina visitó a Pablo Motos con su compañero de filme y para ello, lució un nuevo look con el flequillo como protagonista.

El momento donde se cortó el pelo solita fue transmitido a través de sus redes sociales, así como los bloopers que se desprendieron de él. Los expertos ya adelantaron que el flequillo será la tendencia de esta próxima temporada, en todas sus formas y presentaciones, por lo que la famosa se ubicó entre las que lo impusieron y difundieron.

El corte en cuestión es conocido como flequillo cortina y se puede utilizar tanto de forma recta como con una raya al medio, adaptándose para cuando quiera ser utilizado y quedarse como parte del resto de la cabellera. Si bien no es un cambio de grandes dimensiones, es notable que quiere cambiar su imagen para mostrar el excelente presente que atraviesa.

Antes de llegar a España, la China Suárez viajó a una escapada de trabajo a Nueva York ya que Carolina Herrera la seleccionó como embajadora, por lo que se la vio por la ciudad estadounidense cargando con los diseños más exclusivos de la marca. Se llevó también un costoso recuerdo de Gucci, con una valija y bolso de mano de la empresa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla