Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Desgarrador mensaje de la hija de Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió anoche

Desgarrador mensaje de la hija de Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió anoche
7 de Octubre de 2022 | 08:01

Los incidentes sufridos en el estadio de Gimnasia, mientras se desarrollaba el partido frente a Boca, dejaron como saldo, el fallecimiento de César Gustavo Regueiro y varias personas heridas. Según el parte médico, el hombre de 57 años sufrió un paro cardíaco cerca de las 22:15 horas (ver: https://www.eldia.com/nota/2022-10-7-4-9-40-un-hincha-del-lobo-fallecio-anoche-de-un-paro-cardiaco-deportes), cuando la desesperación era total entre los allí presentes.

"Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo....quiero avisar acaba de fallecer mí papa Cesar Gustavo Lolo Regueiro", publicó en su cuenta de facebook su hija. Rápidamente, quienes estuvieron en el estadio y aquellos amigos que comparte en las redes sociales, le expresaron sus condolencias y la muestra total de apoyo ante esta difícil situación.

La expresión de su hija en medio de la tristeza, fue pasada la medianoche. Luego, horas mas tarde, compartió una publicación de un medio partidario del club y completó: "Jamás pensé pasar por esta locura. Esta desgracia de perder a mi viejo, yendo a ver una vez mas a nuestro querido Lobo. Tantos tablones compartidos de local de visitante y jamás pensé que por una maldita represión policial te me ibas a ir. Te amo "Gordo" y que se haga justicia de allá arriba".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla