Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda foodie

Agenda foodie

GASTRONOMÍA ITALIANA

17 de Noviembre de 2022 | 01:58
Edición impresa

HASTA EL DOMINGO: GASTRONOMÍA ITALIANA

Hasta este domingo, podremos disfrutar en nuestra ciudad de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”, una iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia que este año celebra su séptima edición a nivel global.

En este marco, encontramos una amplia variedad de restaurantes, cafés, heladerías y negocios gastronómicos que están ofreciendo menú italiano en su carta.

Y este domingo, a las 20.30, se realizará el cierre del evento en el restaurante Gran Galpón de City Bell. Se hará una “Apericena”, con una degustación de la gastronomía tradicional italiana maridada con vinos locales, a cargo del chef italiano Renato Bolsieri y el staff del chef artusiano de La Plata coordinado por el chef Enrique Pironio. + Info: @semana.cocina.italiana

FESTIVAL VEGANO

Este domingo 20 de noviembre vuelve “Vegalicious”, el paseo vegano más grande y variado de la ciudad, enfocado en la diversidad nutricional y gastronómica y en productos ecológicos y sustentables. Se llevará a cabo de 13 a 18, en 9 N°564 entre 43 y 44.

El evento busca “promover el veganismo, la autogestión y el ecologismo”. + Info: @vegalucius.paseovegano

TALLER DE COCTELERÍA

El jueves 24 de noviembre a las 18.30, el Brand Ambassador de 3 Blasones, Fabian Diéguez, va a enseñar a aprovechar el gin con los mejores cocktails del mundo, explorando más allá del clásico gin tonic. vas a probar 2 gines de renombre mundial como son Broker’s y The Botanist. El maridaje está a cargo de Diego Cortés, Valor: $ 5.000. En Cantilo N°245. WAp al 221 677-3461.

SÚPER PROMO DE PINOT + MILANESA

Todos los miércoles, el bar de vinos Concreto, de 58 entre 18 y 19 ofrece una super promo para cortar la semana de la manera mas rica: una copa de vino pinot + un sándwich de milanesa: $1290. También hay opción veggie. +Info: @concretowinebar

NOCHE DE COPAS Y COPIAS

Este sábado 19 de noviembre, a las 21, en Boteco de Vinos, estará la sommelier Paula Lico conduciendo una degustación de vinos del Noa. Y el artista Chango Río Laguna, de los cerros de Laguna de Tesorero, irá al lugar a cantar y encantar con coplas, vidalas y bagualas. La tarjeta sale $4000 y está incluido un menú degustación de tres pasos:

1- Entrada con empanaditas salteñas, mortadela con pistacho, jamón crudo, hummus, berenjena escabechada + Vino Rosado de El Cese-Salta

2- Auténtica feijoada brasileña + Vino Cabernet Sauvignon de la bodega Humanao-Salta.

3- Mousse de Maracujá + Vino Dulce Condena Torrontés de la bodega Antropo - Jujuy. Cupos limitados. Reservas al (221) 409-9592.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

GASTRONOMÍA ITALIANA

FESTIVAL VEGANO

SÚPER PROMO DE PINOT + MILANESA

TALLER DE COCTELERÍA

NOCHE DE COPAS Y COPIAS

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla