Demichelis se reúne con el área del fútbol juvenil

Edición Impresa

El nuevo entrenador de River, Martín Demichelis, inició formalmente su trabajo al frente de la dirección técnica del plantel profesional con reuniones en el club con el área de las divisiones inferiores y formativas.

La idea de armar un grupo selectivo de jugadores juveniles de entre 16 y 18 años para estar cerca de los entrenamientos de la Primera, algo que anunció en la conferencia de prensa, se empezó a cristalizar en la primera jornada de trabajo de Demichelis.

El flamante DT estuvo acompañado de Flavio Pérez, que es su preparador físico, y de Hernán Diaz, que trabaja en esa área desde la secretaría técnica con presentaciones formales con el coordinador general Sebastián Pait.

Según explicó el propio Demichelis, las inferiores van a seguir siendo una herramienta prioritaria tal como viene sucediendo y por eso el manager de River, Enzo Francescoli, confirmó la semana pasada que se mantendrá la estructura de trabajo.

Es más, en estos días el DT va a analizar en profundidad los casos de los juveniles que regresan de los préstamos y que son patrimonio del club y las situaciones contractuales de algunos jugadores de la reserva.

Los casos que deben resolverse son los de Elías López, Tomás Lecanda, Thomás Gutiérrez, Crístian Ferreira, Tomás Castro Ponce, Matías Benítez, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Tomás Galván y Joaquín Panicheli, entre otros.

En la continuidad del trabajo de Demichelis, mañana una parte de su cuerpo técnico irá al predio del River Camp en la localidad bonaerense de Ezeiza y todo el grupo también estará en el club para tareas protocolares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE