Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Hollywood

Jennifer Aniston abrió su casa: conocé su cocina

La actriz de Friends mostró parte de su intimidad y sus seguidores quedaron fascinados con la belleza de cada rincón

Jennifer Aniston abrió su casa: conocé su cocina

Jennifer aniston / web

2 de Noviembre de 2022 | 02:39
Edición impresa

Jennifer Aniston es una de las mujeres más queridas y deseadas de Hollywood. Después de catapultar su carrera a la fama con su interpretación de Rachel Green en Friend, la actriz no se quedó en su zona de confort y a lo largo de los años ha encarnado papeles que realmente le valerían, todavía, los premios más importantes a nivel mundial.

Su época en Friends no fue solo icónica para sus fanáticos y seguidores, que aumentaron considerablemente tras las diez temporadas. Sus ganancias se elevaron sobre varios 0 al final, con cheques que pasaron de 200 mil dólares por capítulo a más de un millón.

Esto hizo que, al día de hoy, el patrimonio de la actriz estadounidense se estimara en alrededor de 300 millones de dólares. Por tal motivo, dedicó gran parte de sus ganancias en invertir en el rubro inmobiliario, que nunca da pérdidas.

Desde su casa en Bel Air, la actriz abrió las puertas de la mansión valuada en 21 millones de dólares, generando sorpresa entre sus fanáticos. Es que, como desde el inicio de su carrera, es recelosa con su intimidad.

En esta oportunidad, se podrán observar los detalles de la cocina de Jennifer Aniston, donde pasa buena parte del día aprovechando sus conocimientos culinarios o bien, descansando al final de la jornada junto a sus amados perros. Cualquiera sea el caso, no deja de ser la cocina de la querida Jenn.

La cocina, el lugar donde ocurre la magia en cada reunión con amigos o familia, es un espacio abierto, moderno y lujoso. Cada rincón está especialmente pensado para dar una sensación de tranquilidad y comodidad a quien la habite.

Por supuesto, decorada con los electrodomésticos más actuales y con la primera tecnología, esa habitación es un verdadero paraíso para quienes disfruten de cocinar. Es funcional y cuenta con una gama de colores que le da un toque elegante pero relajado a la misma vez.

Desde que se ingresa a la propiedad se puede visualizar este cuarto abierto hacia el comedor, lo que da una sensación de ser aún más grande. Tiene porcelanato en tonos oscuros y está revestido con mármol negro junto a madera en tonos claros.

Como se puede ver en todas las series estadounidenses, la cocina cuenta con una barra en medio de la disposición de los muebles. Esta subdivisión permite separar espacios sin limitar los metros con paredes gruesas.

Cada elemento que integra la cocina tiene su lugar indicado y, gracias a la forma en la que están dispuestos los muebles, nunca faltará espacio. La iluminación es perfecta para cualquier horario del día.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jennifer aniston / web

Cocinando para amigos / ig

la barra / ig

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla