Murió la actriz de Supernatural, Nicki Aycox

Nicki Aycox, la actriz de ‘Supernatural’, murió a los 47 años. La famosa interpretó a Mg Masters en la serie de ficción estadounidense que permaneció más de diez temporadas al aire y fue un éxito mundial.

La actriz sufría leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado durante la pandemia. Sin embargo, no se ha confirmado que este cuadro haya sido la causal de su muerte, al menos por el momento.

Fue la hermana de su esposo, Matt Raab, la que debió confirmar la triste noticia a sus seguidores. A través de un comunicado en Facebook, destacó: “Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Tuvieron una vida maravillosa en California. Sin dudas era una luchadora y todos los que la conocían la querían”.

En marzo del año pasado, la famosa actriz recibió el peor diagnóstico y el menos esperado: leucemia. Tal y como contó en un posteo ella misma, durante los primeros tres meses del 2021 había estado muy enferma pero se lo atribuyó a un contagio de coronavirus.

“Las cosas llegaron a un punto crítico. Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”, contó. Con esperanzas en su recuperación, tenía fue que podría curarse y así ocurrió meses después. Sin embargo, tiempo más tarde, el cáncer regresó para quedarse. 

Nació el 20 de mayo de 1975 en Oklahoma. Se inició en la actuación a los 21 en “Una chica explosiva” y luego se sumó a proyectos como “Expedientes X”, “C.S.I”, “La Ley y el Orden” y “Criminals Mind”, entre otros.

Luego llegó el momento de “Supernatural”, la serie de Eric Kripke, donde se destacó durante cinco capítulos. Tras estirar algunos años más su faceta actoral, en 2015 se retiró para dedicarse a la música y lanzó su primer disco llamado “Red Velvet Room”.

SUPERNATURAL
NICKI AYCOX

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE