El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
Alerta Amarillo y se acerca la tormenta a La Plata: "Se están formando un área de chaparrón intenso"
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Papá Noel ya está en camino a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La historia de la banda que hizo del terror su método en La Plata
La interna del PJ ahora estalló en Lanús, otra comuna camporista
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nadie, o muy pocos, esperaban que la selección de Argentina perdiera hoy en su debut en el Mundial de Qatar ante el rival más débil del Grupo C, integrado también por selecciones de mayor jerarquía como México y Polonia. Pero la realidad dio un baldazo de agua fría, ya que el equipo de Lionel Scaloni y Leo Messi cayó por 2 a 1 en un debut para el olvido.
En este marco, los platenses, al igual que el resto de los argentinos, no pudieron ocultar el sabor amargo de la durísima caída. En una recorrida de EL DIA por las calles de la Ciudad, dieron su punto de vista acerca del golpe que dieron los árabes y que sacudió al mundo del fútbol.
Fabián, vecino platense, dijo que "fue una mala tarde de Qatar". "Los argentinos ponemos a veces demasiadas expectativas, en este caso en una cuestión de fútbol". "Son jugadores profesionales que demostraron estar comprometidos. Eso sigue intacto. Hacía tres años que la Selección no perdía". "Es una larga mañana para los argentinos", sostuvo.
Jorge, taxista, contó que "estoy triste, porque pensábamos que íbamos a ganar, habrá que tener esperanzas". "Ahora se nos va a complicar, porque tenemos dos finales por delante".
"Ellos, los árabes, sorprendieron con un esquema que nadie tenía en los planes. Caímos muchas veces en off side. No sé si no miraron partidos de ellos. Salieron jugando con una línea de cinco. Messi jugó de regular para abajo. Pero había mucha pierna de ellos. Había muchas expectativas nuestras. Creo que estábamos demasiados confiados. Los otros partidos van a ser distintos", analizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí