Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Las sensaciones de los platenses tras la derrota de Argentina en Qatar

22 de Noviembre de 2022 | 10:07

Nadie, o muy pocos, esperaban que la selección de Argentina perdiera hoy en su debut en el Mundial de Qatar ante el rival más débil del Grupo C, integrado también por selecciones de mayor jerarquía como México y Polonia. Pero la realidad dio un baldazo de agua fría, ya que el equipo de Lionel Scaloni y Leo Messi cayó por 2 a 1 en un debut para el olvido. 

En este marco, los platenses, al igual que el resto de los argentinos, no pudieron ocultar el sabor amargo de la durísima caída. En una recorrida de EL DIA por las calles de la Ciudad, dieron su punto de vista acerca del golpe que dieron los árabes y que sacudió al mundo del fútbol. 

Fabián, vecino platense, dijo que "fue una mala tarde de Qatar". "Los argentinos ponemos a veces demasiadas expectativas, en este caso en una cuestión de fútbol". "Son jugadores profesionales que demostraron estar comprometidos. Eso sigue intacto. Hacía tres años que la Selección no perdía". "Es una larga mañana para los argentinos", sostuvo.  

Jorge, taxista, contó que "estoy triste, porque pensábamos que íbamos a ganar, habrá que tener esperanzas". "Ahora se nos va a complicar, porque tenemos dos finales por delante". 

"Ellos, los árabes, sorprendieron con un esquema que nadie tenía en los planes. Caímos muchas veces en off side. No sé si no miraron partidos de ellos. Salieron jugando con una línea de cinco. Messi jugó de regular para abajo. Pero había mucha pierna de ellos. Había muchas expectativas nuestras. Creo que estábamos demasiados confiados. Los otros partidos van a ser distintos", analizó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla