Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Operativos y rastrillajes: crece la angustia por Eliana Pacheco, la joven desaparecida en La Plata

24 de Noviembre de 2022 | 10:17

Un amplio operativo se montó esta mañana en el oeste platense para buscar a Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el pasado domingo, luego de tomarse un remís que la iba a llevar hacia la feria de 208 y 52. Efectivos de la DDI La Plata y de la comisaría 15ª de Lisandro Olmos, sumado a Gendarmería, Infantería y la División de perros se encuentran apostados en distintos sitios para intentar hallar datos que puedan dar indicios de su paradero.

Uno de los lugares en donde varios efectivos realizan un arduo rastrillaje es el descampado de 183 entre 47 y 49. Es que fue en la antena de telefonía que se encuentra en esa zona donde se registró por última vez la conexión del celular de Pacheco.

Es por eso que la fiscal dispuso que un buen número de efectivos, con la ayuda de drones, rastrillen el lugar en un radio de aproximadamente 2 mil metros. Lo cierto es que se trata de un predio de difícil acceso debido a la tupida vegetación, por lo que se hace muy complicado transitar.

También otro grupo de policías se encuentra realizando tareas en 203 entre 38 y 39, mientras que se dispusieron otra serie de allanamientos.

Cabe destacar que la familia de Eliana radicó la denuncia por averiguación de paradero, ya que la mujer dejó su casa a las 18 y, alrededor de las 19.20, comenzaron a escribirle por WhatsApp, pero ninguno de los mensajes fue respondido. En tanto, su celular continúa apagado desde ese día.

Sus allegados aseguran que una cámara de seguridad captó a la joven en las inmediaciones de la feria, aunque hasta el momento no fue confirmado. Por su parte, una fuente reveló que su documentación habría aparecido en el descampado que  desde ayer están rastrillando.

Por otro lado, hoy se conocieron los desgarradores mensajes que su pareja, Maximiliano Videla, publicó en las redes sociales, un reflejo de la desesperación que existe en torno a su paradero (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-11-24-7-13-0-no-voy-a-parar-de-buscarte-los-mensajes-de-la-pareja-de-la-joven-desaparecida-en-la-plata-policiales)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Adrián Sosa

Foto: Sebastián Casali

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla