Mas, Andújar y Boselli, en City Bell

Edición Impresa

A la espera del inicio de la pretemporada con Abel Balbo al frente de Estudiantes, situación que se dará desde el próximo lunes 5 de diciembre, varios protagonistas del primer equipo del Pincha aprovechan los días libres para moverse.

Y en este marco, Emmanuel Mas, Mariano Andújar y Mauro Boselli encabezaron un pequeño grupo de trabajo que se presentó en las instalaciones del Country Club de City Bell bajo las órdenes del profe Martín Bocchino, y en el que también estuvieron Juan Pablo Zozaya y Deian Verón. Días atrás también lo habían hecho Pablo Piatti y José Sosa, dejando en claro el gran objetivo de gran parte del plantel albirrojo: ganar tiempo y adelantarse a la pretemporada para llegar de la mejor forma posible.

Lo cierto es que pese al descanso, en Estudiantes ya pusieron manos a la obra pensando en la temporada 2023, en la cual el Pincha estará jugando torneo doméstico, Copa Argentina y también Copa Sudamericana.

A la espera de Balbo, quien podría desvincularse de Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes, sus futuros dirigidos lo esperan con los primeros movimientos de la preparación.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE