
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Trabajó más de una década en el club y estaba jubilado desde el 2020. Una noche no lo quiso atender a La Pulga, luego de Abu Dhabi 2009
Molinari en su lugar más feliz, la cocina de Estudiantes / Prensa EDLP
Estudiantes amaneció ayer con una noticia muy triste, sobre todo puertas adentro. Y es que a los 67 años se despidió físicamente de este mundo Horacio “Peque” Molinari, histórico cocinero de la institución albirroja.
Apasionado por el club y fanático del Pincha, quien trabajó por más un década en el León con una sonrisa de oreja a oreja por estar cumpliendo su sueño, supo alimentar a los planteles campeones de la Copa Libertadores de 2009 y también del Apertura 2010. Llegó meses después del arribo de Alejandro Sabella y se retiró en 2020.
Horas después de conocer la noticia, Estudiantes le dedicó una publicación en sus redes sociales, con un sentido mensaje.
“El Club Estudiantes de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento de Horacio Molinari, histórico cocinero de nuestro plantel profesional. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento difícil. ¡Hasta siempre, Peque querido!”, remarcaron desde el Pincha.
Antes de cocinero, Molinari se definía a sí mismo como fanático de Estudiantes. Es por eso que tenía cierta resquemor para con Lionel Messi por aquel agónico gol convertido en el Mundial de Clubes frente a los entonces dirigidos por Alejandro Sabella. Y cuando Juan Sebastián Verón le dijo que tendría que cocinarle al rosarino, al Peque no le gustó nada.
“Al principio me dijo que venía un amigo suyo, pero como sabía que no lo quería, no me dijo su nombre”, recordó tiempo atrás en una entrevista con este matutino. “Cuando me confesó que era él, no quería saber nada. Le dije: ‘cocinale vos, si nos hizo ese gol en Dubai’”. Y también dejó en claro que increpó a Verón: “¿Cómo podés invitar a comer al enemigo?”, le dijo.
LE PUEDE INTERESAR
Martín Demichelis planifica sus primeros amistosos al frente de River
LE PUEDE INTERESAR
Stillitano prometió un Independiente con el que el “hincha se identifique”
Aquel encuentro se realizó una noche de 2011, meses antes de la Copa América que se llevó a cabo en Argentina y que tuvo a La Plata como una de sus sedes. Fue en la casa de la Brujita, en un barrio cerrado de City Bell.
Peque contó en su momento que pese a no tener nada de ganas, fue igual. Pero le advirtió a Verón que no se lo presentara ni lo llevara para la zona de la parrilla. “Quería cocinar e irme a casa de nuevo. Le hice un chivito a la parrilla”, rememoró tiempo atrás. “Messi vino con Daddy, fisioterapeuta de la Selección. Y fue él quien se acercó hasta la parrilla para dejarme una bolsa con un montón de camisetas y pantalones. Pero les dije que no las quería porque no me entraban”, siguió con su anécdota. El padre, que estaba en la mesa junto al hermano mayor de Leo, no lo podía creer. Los demás se reían, entre ellos el protagonista de la historia, a quien luego le pidieron una foto con Peque que casi no se realiza porque el cocinero no quiso abrazarlo. “Messi me decía que ya estaba, que había sido un gol y nada más y que respetaba mucho a Estudiantes. Yo no me voy a olvidar más de él, pero Messi tampoco de mí”, finalizó en su momento entre risas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí