Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte reclamo del plantel albiazul por dos meses de deuda y la falta de respuestas de la CD

25 de Noviembre de 2022 | 05:27
Edición impresa

El cambio de mando en Gimnasia no será simple. Si bien las distintas agrupaciones opositoras saben cual es la situación, siguen surgiendo bombas a desactivas, en este caso una deuda de salarios y bonus con los jugadores, que podrían incluso poner en duda el regreso a los entrenamientos programado para el 5 de diciembre.

El comunicado del plantel, expresado por el capitán Brahian Alemán a través de sus redes sociales, reza lo siguiente:

“El plantel profesional de primera división de fútbol del club de Gimnasia y Esgrima La Plata nos vemos en la obligación de dar a conocer la situación que estamos atravesando”

“Hace ya más de dos meses que no percibimos nuestros salarios como así tampoco los bonus acordados que debieron pagarse durante el año”

“Desde hace más de 20 días intentamos tener comunicación con la dirigencia del club pero ningún directivo responde a nuestros llamados y diferentes canales de diálogo que hemos tratado de utilizar”

“Hemos intentado por distintos medios obtener una respuesta o muestra de voluntad para solucionar la situación sin éxito alguno”

“Nos encontramos en una situación de incertidumbre total al no tener ningún tipo de contestación por parte de los directivos del club, ni muestra de voluntad por resolver dicha dificultad, lo cual nos obliga a tomar este comunicado como el único medio a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual”.

“Lamentamos quedar envueltos en la situación política del club y en las especulaciones dirigenciales que esto conlleva. Deberíamos estar al margen de esta situación y pedimos que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en carácter de urgencia para seguir cumpliendo nuestras actividades con normalidad”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla