Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“TENÉS MUCHO PARA DAR”

Verón y la banca a De Paul tras las críticas

28 de Noviembre de 2022 | 02:36
Edición impresa

Luego de lo que fue un arranque del Mundial muy lejos de lo que venía mostrando en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul se ha vuelto el blanco de las críticas dentro de un equipo dirigido por Lionel Scaloni que encontró algo de alivio tras el sufrido triunfo frente a México del sábado por 2 a 0, con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Y ante esto, Juan Sebastián Verón, uno de los principales apuntados en su momento por lo sucedido en el Mundial de Corea-Japón 2002 y aquella eliminación en primera ronda para los dirigidos por Marcelo Bielsa, salió a respaldar al mediocampista del Atlético Madrid.

El vicepresidente de Estudiantes se expresó mediante una historia de Instagram en su cuenta oficial, en la que le saltó al cruce de los críticos.

“Esto ya lo vi. Vos seguí intentando. Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado... Dale, no aflojes que tenés mucho fútbol para dar”, manifestó el mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Luego de la victoria ante el Tri en Lusail, De Paul había apuntado contra las críticas que tanto el plantel como él, de flojo rendimiento en el debut en particular, había recibido por la derrota ante Arabia Saudita con la cual se cortó un tremendo invicto de 36 partidos.

“Felicidad”, fue la primera palabra que utilizó el ex Racing luego del triunfo ante los dirigidos por Gerardo Martino para seguir con vida en el Mundial. “Hoy estuvimos todos juntos, que es el mensaje que intentamos dar y que predomine en esta Copa del Mundo”, agregó. “La mayoría de la gente estuvo con nosotros y los poquitos a los que esa media hora les hizo olvidarse de los tres años y medio que les hicimos disfrutar, ahora invitamos a que se suban de vuelta al barco”, completó en su declaración.

Lo cierto es que uno que pasó por algo similar en su momento como Verón, aunque sin las redes sociales, se solidarizó para con quien buscará recuperar su nivel para un equipo que necesita a aquel que fue la figura de la final de la Copa América ante Brasil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla