Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Conmoción en la policía bonaerense: dos efectivos, una mamá de dos hijos, se quitaron la vida

Conmoción en la policía bonaerense: dos efectivos, una mamá de dos hijos, se quitaron la vida
28 de Noviembre de 2022 | 21:11

Enorme conmoción en la policía bonaerense luego de que informaran que dos efectivos tomaron la drástica decisión de quitarse la vida durante las últimas horas. Se trata de una oficial y un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lo que desencadenó en mensajes de dolor por parte de sus compañeros.

De acuerdo con las fuentes policiales, la oficial fue identificada como Verónica Elizabeth Peñalver, de 27 años, quien se desempeñaba como agente en la Unidad de Policía de Prevención Local de Almirante Brown. En tanto el sargento de la bonaerense, Gómez Paz Lucas, de 28, desempeñaba su labor en el Partido de la Costa.

"Familia policial de luto. Dos integrantes de esta fuerza han tomado la triste decisión de acabar con sus vidas. Ambos jóvenes, con familias y orgullosos de pertenecer y vestir ese uniforme. Solo pasan a ser parte de una lista. Sus amigos y compañeros son los que nos comunican para al menos una conmovida despedida", escribieron desde Camaradas y Familiares Policiales y Penitenciarios.

Asimismo las redes sociales se llenaron de posteos lamentando lo ocurrido con los dos policías, siendo además que la mujer era mamá de dos niños.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla