Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO - EL DIA EN QATAR. Así vivieron los platenses la previa de Argentina-Polonia en Doha

30 de Noviembre de 2022 | 11:01

El país se paraliza a las 16 porque juega Argentina ante Polonia, por el pase a Octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Y los que tuvieron el privilegio de viajar le hacen el aguante en Doha.

Entre estos últimos fueron muchos los platenses los que volaron para alentar a la Selección y EL DIA, que está presente en Qatar, dialogó con varios de ellos en la previa de un choque clave para la Scaloneta.

Carlos se encontraba descansando a la espera del recital que brindará la banda platense "Los Totora" para los hinchas argentinos. Con su camiseta de Gimnasia puesta, le dijo a este diario que "estamos parando en Dubai y venimos para los días de partido. La estamos pasando bárbaro". Este vecino de la Ciudad, que envió saludos a su esposa y sus 4 hijas, vive la espera del partido ante los polacos con mucha ansiedad. "Ahora estamos esperando el encuentro con Polonia, vamos a ver qué pasa. Venimos para intentar llegar lo más lejos posible en el Mundial", sostuvo. Aunque reconoció que el sábado pegará la vuelta a La Plata "porque vinimos sólo para la primera ronda. Sabemos que el Mundial empieza en los octavos, pero a la Selección la veo bien".

Respecto al andar del equipo en el inicio del certamen dijo que "el primer partido fue flojito pero el segundo había que ganar y ganamos". También habló de su querido Lobo y la votación que coronó a Mariano Cowen como nuevo presidente de la institución: "En La Plata nos conocemos todos. Es buena gente la que ganó, pero en la otra lista había gente amiga también. Esperemos lo mejor para Gimnasia".

Carlos estaba acompañado de David, un platense por adopción ya que nació en Pehuajó pero hace muchos años que reside en nuestra ciudad. Este hincha de Boca contó que "estamos disfrutando de las playas de Dubai", mientras que respecto al choque de hoy dijo que a Argentina "la veo muy bien, hoy se gana o se gana, no hay otro resultado posible".

Por su parte Fernando, hincha de Estudiantes que se paseaba con la camiseta albirroja por el Fan Fest, contó que para llegar a Doha hizo escala en Europa. Sobre el partido de hoy sostuvo que "esperamos lo mejor" y que tenía "mucha expectativa" para que el elenco de Messi pase de ronda. 

Muy cerca de allí se encontraba Lautaro, otro fanático tripero que, según contó, viajó solo y llegó a Qatar el 17 de noviembre. "A la Selección la veo muy bien, hay que ganar sí o sí hoy. Es un partido hermoso para esta Selección que tiene que reivindicarse". Además contó que para llegar a este país viajó de Buenos Aires a San Pablo, de allí a Estambul y luego terminó en Doha. 

"Si no ganamos hoy se pincha todo. pero si ganamos estamos para cosas en serio, para pelear el campeonato", vaticinó este platense que también esperaba por el recital de Los Totora. 

En tanto, así se vivía en los alrededores del estadio 974 de Doha pocas horas antes de comenzar el choque:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla