Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“ADORO AL CLUB”

Lionel Scaloni destacó su paso por Estudiantes

Lionel Scaloni destacó su paso por Estudiantes

Scaloni, con la del pincha

4 de Noviembre de 2022 | 01:06
Edición impresa

Cuando restan apenas algunos días antes de lo que será el viaje a Qatar para preparar los últimos detalles de la concentración de la Selección Argentina a la espera de que sumen los jugadores de las diferentes ligas, Lionel Scaloni brindó una entrevista a la señal televisiva TyC Sports.

En un jugoso y dinámico mano a mano, el exlateral tocó varios temas, pero hubo uno en particular que despertó el interés de la mitad de la Ciudad de La Plata.

En un momento de la charla, a Scaloni se le preguntó por su paso por Estudiantes, donde compartió plantel con Martín Palermo, Pablo Quatrocchi y Ariel Zapata, entre otros, todos bajo el ala de Daniel El Profe Córdoba.

“Ese Estudiantes era inigualable”, remarcó el actual DT de la Selección Argentina. “Yo cuando llego de Newell´s no podía creer lo que me encontraba ahí. Estudiantes tiene algo que transmite que es difícil de encontrar en otro club. Una mística, una manera de ser. La verdad es que la pasé muy bien”, remarcó. “Adoro al club, adoro a su gente. A nosotros nos marcó esa historia. Martín (Palermo) era el primero. Y ahora está mucho más formal. En esa época era increíble. Hacíamos cualquier cosa. Festejábamos los goles de una manera. Era todo mucho más relajado que ahora”, agregó. “A las concentraciones íbamos con nuestra ropa. No teníamos la necesidad de llevar la ropa del club. A las pretemporadas con El Profe íbamos en un colectivo escolar, cantando, bailando y saltando. Mucho más tranquilo todo”, concluyó el nacido en Pujato, Santa Fe, quien el domingo estará viajando rumbo a Qatar pensando en el Mundial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla