Algunos, de vacaciones en el Country

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes se encuentra disfrutando de su descanso desde hace 15 días (el último partido fue el sábado 22 de octubre con Godoy Cruz), luego de un año muy intenso y de muchos partidos y viajes. Muchos futbolistas aprovecharon para irse a sus lugares de origen, y otros para vacacionar fuera del país con sus familias, pero también están los que se quedaron por acá, solo se fueron unos días y ya están de regreso en nuestra ciudad.

En el Country Club de City Bell la actividad es prácticamente nula, a escepción de Ezequiel Muñoz, que decidió no parar y seguir entrenando. Recordemos que el defensor entró en la última etapa de su recuperación luego de la grave lesión sufrida en marzo pasado en el clásico jugado en el Bosque.

Muñoz decidió seguir concurriendo al predio albirrojo, con el objetivo de poder llegar de la mejor manera posible al 5 de diciembre próximo, cuando el grupo arranque con la pretemporada. El zaguero quiere arrancar a la par de sus compañeros y estar a disposición del cuerpo técnico.

Pero en la jornada de ayer, hubo otros futbolistas que solicitaron poder entrenar en el predio, y a ellos se le dio la posibilidad de poder trabajar en el gimnasio de pesas.

Ello s fueron el arquero y capitán Mariano Andújar; el defensor Emmanuel Mas; y el volante José Sosa, que apunta a poder estar de la mejor manera para ser uno más y poder estar en consideración.

Obviamente no tienen obligación de ir, simplemente concurren por que así lo desean y para mantenerse, mientras siguen al pie de la letra un plan especial que se les dio para realizar durante las vacaciones.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE