Tras el histórico triunfo en Twickenham, Los Pumas ascendieron al sexto puesto

Edición Impresa

Los Pumas ascendieron del octavo al sexto puesto en el escalafón mundial, que elabora la World Rugby, tras vencer de visitante a Inglaterra por segunda vez en la historia, al imponerse por 30-29, en el estadio de Twickenham de Londres.

El seleccionado argentino conducido por el entrenador australiano Michael Cheika escaló dos posiciones y superó de esta manera a los representativos de Australia y Gales, que descendieron al séptimo y octavo lugar, respectivamente.

En tanto, Irlanda se mantiene en el primer lugar con el triunfo obtenido frente a los actuales campeones del mundo, Sudáfrica, por 19-16, encuentro disputado en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

De esta manera, los Springboks sudafricanos descendieron al cuarto puesto, mientras que Francia se ubica en la segunda colocación.

CREEVY CONVOCADO

Los Pumas volverán a jugar el sábado frente a Gales, a las 14:30 (hora argentina), en Cardiff. Para dicho partido fue convocado el platense Agustín Creevy, de London Irish, que no había estado disponible para el encuentro del domingo. Del mismo modo dispuso la citación del primera línea Ignacio Calles y el back rosarino Juan Imhoff.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE