

Optimizar espacios / web
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
María Eugenia Talerico encabezará una charla del MID en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Optimizar espacios / web
Nada peor que entrar a la habitación en busca de esa prenda específica y que el caos no permita encontrarla.
Muchas veces, los días repletos de distintas actividades, el llegar a casa con el estrés de una jornada laboral, ir y venir sumado a las preocupaciones cotidianas o personales imposibilita el mantener la casa en orden, especialmente si se vive solo o sola. La ropa se acumula en rincones, en sillas o en la cama.
Así pasan los días, las horas no dan para acomodar o la energía escasea para lograrlo. Sin darse cuenta, de pronto el placard como estructura útil pasa a ser un espacio que sostiene y contiene montañas de ropa sin clasificar.
Y, cuando se encuentra el momento ideal para ordenarlo y pensar en cómo organizarlo, parece como si un halo de magia pasara por sobre las prendas y en un abrir y cerrar de ojos, el caos se hace presente una vez más. Pero calma, hay consejos de los expertos para lograr un resultado eficaz y, sobre todo, duradero.
Lo primero que hay que hacer es clasificar toda la ropa, incluso los accesorios más chicos como bufandas, pañuelos o bandanas para el cabello. Con este paso realizado, se puede comenzar tranquilamente.
Acto seguido hay que tener en claro dónde irá cada prenda, pensando en tener el espacio bien dispuesto para acceder de manera fácil y rápida a, por ejemplo, los pantalones y las camisas sin tener que revolver todo nuevamente. Por ello, el lugar asignado es importante.
LE PUEDE INTERESAR
Kate tiene a la realeza a sus pies
LE PUEDE INTERESAR
Maxi faldas: tips para combinarlas con todos los estilos
Para ayudarse, la persona puede hacer un dibujo en papel que simule un esquema y así mantener su idea clara para llevarla a cabo de la forma más eficaz. Esto hará que a la hora de correr contra el reloj, el buscar ropa no sea un obstáculo sino un amigo.
Las prendas o accesorios de menor tamaño pueden ser chicos pero no menos molestos o caóticos. Esta es la razón por la que los recipientes redondos pueden tener un protagonismo fundamental para mantener todo en el mismo espacio y organizado.
Además, gracias a su presentación se pueden mantener sobre el escritorio, en el placard o cajonera así como también dentro de los mismos cajones.
Todo lo que se pueda colgar y que no se necesite a diario pero que no se pueda guardar con las prendas de invierno, como los pañuelos o bufandas de media estación, podría ir en percheros o ganchos colgantes. Así también se reducirá el espacio de ocupación.
La ropa con poca tela, como la ropa interior o las remeras y tops, pueden enrollarse como un pionono. Si se le deja, en caso de que tenga, el estampado por fuera, serán fáciles de identificar en los cajones a la vez que reduce los espacios de ocupación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí