Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Pasión y encierro: relevan detalles íntimos del encuentro sexual entre Thiago y Daniela en Gran Hermano

Pasión y encierro: relevan detalles íntimos del encuentro sexual entre Thiago y Daniela en Gran Hermano
1 de Diciembre de 2022 | 11:56

Las cámaras de Gran Hermano lo ven todo. Y tal es así, que siguió un fogoso encuentro entre Thiago y Daniela, en la ducha (Ver: https://www.eldia.com/nota/2022-11-29-18-36-0-video-al-borde-de-la-censura-thiago-y-daniela-tuvieron-sexo-cuatro-veces-en-una-noche-en-gran-hermano-espectaculos).

Mientras los "hermanitos" dormían, ambos decidieron acudir a todo tipo de rincones de la casa, para tener relaciones sexuales. En varias ocasiones, se los pudo ver en la pieza, en el sauna y ahora, en los baños.

Como lo hizo Juliana con Maximiliano y Constanza con Alexis, esta tercer parejita que se formó en el reality, no se queda atrás.

Pero hay mas: hasta sus propios compañeros se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. "Yo, ayer dormí bien, pero me puse algodón en los oídos, porque tengo los huevos llenos ya de los ruidos”, dijo Walter "Alfa".

Por su parte, Maxi se preguntó: "Yo me estaba queriendo dormir y dije yo: ‘¿Quién está aplaudiendo?’ Se escuchó muy bueno”.

Siguiendo con los detalles, remarcó: "Te puedo dar el detalle de que fue abajo de la ducha porque los aplausos eran con agua. Hubo puntos altos, bajaba, subía”.

Todo hace indicar que la casa, el encierro y los mimos, parecen hacer un combo explosivo para muchos lo de los jugadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla