Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Tendré que volver": Mike Tyson defendió a Messi y amenazó a Canelo Álvarez

"Tendré que volver": Mike Tyson defendió a Messi y amenazó a Canelo Álvarez
1 de Diciembre de 2022 | 20:17

El ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson se subió al ring en la polémica por la camiseta de México que Lionel Messi dejó en el suelo en el vestuario y que le valió duras críticas del pugilista Canelo Álvarez, quien finalmente se retractó.

El norteamericano, en declaraciones a la cadena BBO Sports, fue consultado sobre la polémica que se desató tras el partido por el Grupo C de la Copa del Mundo y dijo: "Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring después de años".

"Iron Mike", retirado de la actividad profesional en 2005, el mismo año que visitó Buenos Aires para hablar con Diego Maradona en "La noche del Diez", en la que fue la primera muestra del amor del pugilista por el fútbol argentino.

Mejor tarde que nunca

 Canelo Álvarez le pidió disculpas a Lionel Messi por haberlo amenazado a través de las redes sociales al reaccionar a una imagen fuera de contexto del futbolista en el vestuario tras el duelo contra México. El boxeador hizo un mea culpa, reconoció su error y aseguró que se dejó llevar por el amor a su país.

Luego de lo ocurrido, Canelo fue perdiendo apoyo, ya que había interpretado de forma errónea una escena de Messi con la camiseta de México, creyendo que la Pulga estaba "limpiando el piso" con la prenda y, ante esta situación, nadie pudo "ponerse de su lado".

La contundente respuesta de Messi a Canelo: "No le tengo que pedir perdón a nadie porque no le falté el respeto a nadie"

"Sí. Ahí vi que el salió a aclarar. Pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario lo que pasa después al partido, el dejar la camiseta ahí".

"Ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie", "Pero bueno, ya quedó ahí así que no pasada nada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla