Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El platense Ponzinibbio también defendió a Messi y le advirtió a Canelo "voy a estar cuando se encuentren"

El peleador oriundo de La Plata Santiago Ponzinibbio, se sumó a los deportistas que salieron en defensa del capitán de la Selección ante las amenazas del boxeador mexicano

El platense Ponzinibbio también defendió a Messi y le advirtió a Canelo "voy a estar cuando se encuentren"
28 de Noviembre de 2022 | 20:30

El peleador platense de artes marciales mixtas Santiago Ponzinibbio desafió al campeón Canelo Álvarez luego de que el mexicano atacara en redes sociales a Lionel Messi. El oriundo de La Plata salió en defensa del capitán de la Selección argentina y le advirtió a Canelo que él estará presente si algo le pasa al 10 argentino.

"¡Te estás equivocando! Leo nunca fue irrespetuoso en toda si carrera, estás mal interpretando un acto, pero no entiendo la amenaza, Yo también voy a estar cuando se encuentren", escribió el  pegador de nuestra ciudad que representó al país en las competencias de UFC.

Este lunes, Canelo publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes amenzantes hacia Messi tras considerar que el rosarino había “limpiado el piso” con una bandera mexicana en el vestuario luego del partido que Argentina le ganó a los Aztecas el último sábado en el Mundial.

Es que horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestuario del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.

Luego de ver el video, fanáticos mexicanos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.

Matthysse invitó a Canelo a pelear en Las Vegas

El boxeador argentino Ezequiel Matthysse invitó a pelear al campeón Canelo Álvarez. Ante estas acusaciones, Matthysse grabó un video y lo subió a sus redes sociales. “Cuando quiera, 12 rounds en Las Vegas”, escribió el chubutense, que es sobrino de Lucas Matthysse, el más reconocido de la dinastía.

Luego, en tono desafiante, dijo: “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”.

“Si alguna salta, va a saltar mi bandeja”, agregó, citando un tema de Gusty DJ.

“Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, finalizó el boxeador que es apodado El niño terrible y que también se dedica a la música.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla