Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Argentina

Argentina

El delirio colectivo tras la convesión de Gonzalo Montiel / AFP

19 de Diciembre de 2022 | 04:15
Edición impresa

 

MESSI JUGÓ CON LLORIS

Poco le importó a Lionel Messi la responsabilidad y la presión del momento. El capitán de la Selección Argentina jugó con la mente del arquero Hugo Lloris. Lo esperó hasta el último momento, con saltito incluido, y definió de manera sutil para llevar tranquilidad y poner el 1-1 en la tanda de penales que recién comenzaba.

Pie izquierdo abierto, toque con fineza y cargado de calidad, para así hacer imposible la reincorporación del muy buen golero del Tottenham inglés. Otra vez el turno de Francia de hacer lo suyo.

 

DYBALA, CON SUFRIMIENTO

Quizás de manera sorpresiva, el segundo turno fue para Paulo Dybala, muchas veces señalado por aún no haber podido llevar a la Selección lo hecho en todos los clubes en los que ha jugado.

Apenas unos minutos en cancha había tenido el de la Roma, quien logró cambiar un penal muy pesado por gol.

El cordobés buscó asegurarlo, y lo logró. Remate al medio, con un Lloris que fue a su palo izquierdo y que estuvo cerca de sacarlo con sus pies. Red inflada, alivio total y la ventaja en favor de la Albiceleste: 1-2.

 

PAREDES, CON LA FORTUNA DE SU LADO

Con el 2-1, Leandro Paredes debió hacerse cargo del tercer penal para la Selección Argentina. Otro de los que entró con el correr del partido, en un momento difícil; y que cumplió.

El actual jugador de la Juventus, de reconocida pegada, ante un penal fundamental, con el cual podría comenzar a definir la historia.

Y si bien al momento del impacto su pie de apoyo sufrió un pequeño resbalón, logró esquinar muy bien la pelota. Remate bajo y cruzado, imposible para Lloris: 3-1.

 

MONTIEL DESATÓ EL DELIRIO ALBICELESTE

Con el panorama 2-3 llegó el turno de Gonzalo Montiel, de complejo ingreso. El ex River había cometido, minutos antes, el penal con el cual Mbappé puso el 3-3 sobre el minuto 117 de una jornada eterna.

El actual lateral del Sevilla ya había pateado penales. Muchos de ellos con el Millonario y también en la definición ante Países Bajes, siempre con resultado positivo.

Lo cierto es que en la caminata más importante de su vida, Cachete mostró temple y firmeza. Remate cruzado, Lloris al otro palo y un 4-2 que desató el delirio Albiceleste.

 

Paredes para un clave 3-1 / AFP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla