Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. ¡Genio! Así Messi con su magia rompió el cero en un partido muy cerrado ante Australia

3 de Diciembre de 2022 | 16:36

Otra vez Lionel Messi apeló a su magia para abrir el marcador en un partido muy cerrado en esta Copa del Mundo de Qatar. Argentina pasó a ganar 1 a 0 ante Australia con el tanto de La Pulga a los 35 minutos del primer tiempo, que fue una una genialidad del 10.

El elenco albiceleste tuvo gran parte del trámite la pelota pero no lograba acercarse al área rival. Cerca de los '30, tras una falta a Papu Gómez, llegó un tiro libre peligroso pero fue tras esa jugada que llegó la apertura del marcador.

Fue una combinación que terminó en los pies de Messi, quien sacó un latigazo para que la pelota se meta en el palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer ante tan preciso remate. Lo mismo había hecho el ídolo argentino en el choque contra Polonia tras definir de manera exquisita en lo que fue el 1-0 que más tarde amplió Enzo Fernández. Así la Scaloneta se metió en los octavos de final del Mundial.

De esta forma, otra vez La Pulga fue el artífice de destrabar un choque complicado porque Australia le cerraba todos los caminos a los argentinos.

Así se vio el gol desde la tribuna:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla