Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Abrazos por separados: el gol de Argentina sacó a la luz más internas en Gran Hermano

3 de Diciembre de 2022 | 17:00

Si había un momento del reality en que los hermanitos se mostraban unidos era la causa "Selección". El partido que disputan Argentina y Australia por los Octavos de Final de Qatar 2022, mostró las nuevas diferencias que hay en la Casa de Gran Hermano.

Días atrás, Alfa y Coti se dijeron de todo luego de que la joven correntina se había guardado un jugo para usarlo solo ella.

La discusión, que terminó a los gritos y con fuertes repercusiones internas poco antes de las nominaciones de este miércoles, ocurrió en la cocina de la casa. Alfa le reprochó a su compañera que no pudo hacerse un jugo porque ella se había llevado escondido un sobre para hacerse un tereré.

En el confesionario, Alfa explicó cómo empezó el picante intercambio que tuvo con la correntina.“Estábamos en la cocina buscando un jugo y al rato entra Coti y veo que saca un jugo de ahí (hace un gesto como sacando algo del costado) para prepararse tereré”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla