Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. ¡Grande Dibu! Martínez tapó el tiro del final de Australia que paralizó los corazones argentinos

3 de Diciembre de 2022 | 17:56

Argentina fue mucho más que Australia y no mereció sufrir hasta el final en el partido válido por los octavos de final del Mundial de Qatar. Pero más allá del buen partido de la Scaloneta, que se metió entre los 8 mejores equipos del mundo al ganar 2 a 1, fue Emiliano Martínez el que terminó siendo el gran héroe.

Ya culminaban los 7 minutos de descuento que adicionó el árbitro cuando los australianos se fueron a la carga en busca del 2-2,con más amor propio que ideas. Llovieron 3 centros cruzados al área albiceleste que hicieron sufrir a los argentinos, los que estaban en el estadio y los que lo padecíanpor TV.

En el último de ellos el ingresante Kuol quedó sólo, mano a mano con el arquero albiceleste, y tuvo en sus pies la gran hazaña. Pero el Dibu se puso el traje de salvador y el remate del delantero amarillo pegó en el brazo izquierdo del arquero salvando así la caída de su valla.

Fue una tapada notable y clave que quedará en la historia porque sirvió para lograr el triunfo y la clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo.

Una vez concluido el encuentro, Martínez admitió que "fue un baldazo de agua fría" el gol de Australia. "Fue un sufrimiento, teníamos un partido controlado y un rebote, algo que no esperábamos, fue un baldazo de agua fría, pero gracias a Dios pude ayudar (al equipo) en el final", reconoció el jugador del Aston Villa, de Inglaterra, sobre su última atajada.

Lo cierto es que cuando Argentina ganaba 2 a 0, un infortunado gol de Enzo Fernández en contra, tras un remate del ingresado Craig Goodwin, le puso al partido una cuota de dramatismo inesperada. El jugador, de 30 años, reconoció que "terminamos sufriendo, pero es ahí donde se ve el equipo" y sobre la atajada de los últimos minutos "se la dedico a los hinchas".

Por último Dibu destacó que "hay que soñar en grande" y reconoció que "sueño con la gente todos los días".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla