
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emmanuel Mas
El lateral sanjuanino Emmanuel Más firmó ayer la renovación de su contrato con Estudiantes por una temporada más y su vínculo con la institución se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2023.
El defensor llegó a principios de año al Pincha, jugó 51 partidos, todos como titular, y marcó 2 goles. Más cumplirá 34 años el próximo 15 de enero y llegó el club bajo la conducción de Ricardo Zielinski, mientras que Abel Balbo dio el visto bueno para su continuidad.
El plantel, mientras tanto, se entrenó ayer por la mañana y luego fue licenciado hasta el lunes, en una semana que tendrá trabajos en doble turno y culminará el sábado 7 de enero con el segundo amistoso, en esta oportunidad frente al conjunto chileno Curicó Unido.
Luego el plantel se trasladará unos días hasta Montevideo, donde jugará dos amistosos frente a Peñarol y Atlético Tucumán, mientras que el sábado 21 de enero se medirá en La Plata ante Independiente del Valle, y ahí se realizará la presentación de los nuevos modelos de las camisetas Ruge.
Por otra parte en las próximas horas quedará sellada la llegada de Guido Carrillo, quien está por rescindir contrato de su club Henan Songshan Longmen de China. Firmará contrato por dos años en condición de jugador libre. Sería anunciado la semana próxima. En tanto que San Lorenzo tiene todo acordado con Luciano Lollo, que si bien tiene un año más de contrato aprovechará la oferta del Ciclón a sabiendas que en el Pincha Abel Balbo le comunicó que no lo tendrá en cuenta.
LE PUEDE INTERESAR
Juanfer Quintero se despidió de River: “Acá tienen un hincha de por vida”
🗨️ "Me siento muy cómodo en el club"
— Estudiantes Play (@EstudiantesPlay) December 30, 2022
Luego de transitar su primer año, Emmanuel Mas realizó un balance, contó su identificación con los valores de @EdelpOficial 🇦🇹 y sus deseos de seguir ligado al Pincha durante 2023.
Miralo en #EstudiantesPlay ▶️ https://t.co/D8E6ZVizm0 pic.twitter.com/4xF4VDftwC
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí