Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En el ojo de la tormenta

VIDEO. Polémica en "Gran Hermano" por el comentario del platense Agustín Guardis sobre Julieta

6 de Diciembre de 2022 | 11:44

El platense Agustín Guardis quedó en el ojo de la tormenta  y podría haber  perdido la popularidad con la que arrancó su participación en Gran Hermano. El motivo de la merma de su imagen tendría que ver con una serie de comentarios machistas sobre una chica de la Casa que le atrae y que hicieron ruido entre el público y los comentaristas del programa.

Si bien algunos entendieron sus últimos dichos en doble sentido, también se ha puesto sobre el tapete el tinte machista de sus palabras en su deseo de ganarse la atención de Julieta Poggio.

Debido a la falta de atención de la participante, Agustín le pidíó ayer algunos consejos a Thiago Medina.

“Qué ganas de comerle la boca que tengo. Qué ganas de darle un beso a esa chica”, le expresó.

Luego el contó: "Quiero piropearla pero no me sale. Ayer era la más linda lejos. Está hecha una perra, un infierno. Cuando se tiró al piso a perrear... Ellas se cambian así para que les digan algo".

Ante su deseo, Thiago le sugirió. “No te tenés que reprimir pero tampoco apurar. Agarrá y decile ‘vamos a tomar una leche chocolatada’”.
 
Ahí llegó la frase que se leyó en doble sentido y que dio lugar a la polémica. Muchos en las redes sociales no lo perdonaron. Entre risas, dijo "¿Estás para una leche?”.

Juliata Poggio, por su parte, sabe que Thiago la mira. De hecho, lo contó ante algunas compañeras. Y también les hizo saber que no tiene ningún interés én él.  “Me mira de una manera que me incomoda un poco”, tiró.

El participante platense ya había mantenido un diálogo con Maximiliano Giudici sobre Ju, al hablar de lo que le haría. En esa ocasión comentó: “Qué linda que es esa chica, Díos mío. Está más buena que comer pollo con la mano”. 

En otra oportunidad también había hablado con "Coti" Romero con la idea de generar estrategias para que la chica continúa en la casa en su afán de conquistarla: “a Ju la tenemos que hacer que se quede un tiempo más acá adentro. Vos me tenés que hacer el gancho. Me quiero ir de acá adentro por lo menos dándole un beso”.

Por su parte, los analistas, encabezados por Santiago del Moro, criticaron los comentarios del participantes y hasta los calificaron de "desafortunados", al tiempo que mostraron un informe con distintas expresiones que realizó en su estadía en la casa más famosa.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla