Gimnasia aseguró la primera confirmación para 2026: una compra que le da confianza
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
La "Ruta de la Mansión": el conjunto de sociedades que apuntan al tesorero de la AFA
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una casa bien polémica, Alfa es uno de los personajes que más ruido genera. En esta oportunidad, la protagonista de una de sus historias es nada más que Moria Casán, quien no dudó en salir a cruzar al participante.
Todo comenzó días atrás, cuando Walter “Alfa” le contó a sus compañeros de reality que la diva lo habría querido seducir hace muchos años, mientras estaba en pareja con Vadalá. Su historia informa que la famosa le habría dicho “¿A dónde va usted, bomboncito, ahora?”, tratando de llevarlo a su casa.
“Yo justo había comprado unos bombones… le tiré uno de auto a auto pero porque era Moria Casán. Le dije ‘Me estoy yendo a casa’, puse primera y me fui”, siguió. Al otro día se enteró del escándalo entre la famosa y el empresario, por lo que dedujo que era una estrategia para “sacarse fotos conmigo e iba a hacer de todo para demostrar que Vadalá no la cagó, sino que ella lo cagó a él. ¡De la que me salvé!”, cerró.
Así es que esta historia llego a la madre de Sofía Gala quien, a través de su representante, salió al cruce de Alfa. Bien al estilo Moria, no permitió que se cuelguen de su fama.
“No califica que conteste a un chabón encerrado que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar un mono neurona”, comenzó.
Luego, desmintió haber “levantado gente cuando manejo”. “No tomo café, no digo ‘bombón’ porque me parece super cachudo y si alguien me lo dicen, se me baja en el auto”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Bal: “Hay personas con las que mejor terminar”
LE PUEDE INTERESAR
Tini se va de Qatar, ¿vuelve?
“Consiguió lo que quería, que hablásemos de él. Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. Me da ternura que Alfa, en su afán de notoriedad, me nombre y flashee con una situación que imagina. Amé su trepada por una enredadera”, concluyó La One.
Para todos los que me están preguntando con respecto a lo que dijo ALFA en la casa sobre la Sra. @Moria_Casan Aquí la palabra oficial de Mo! Graciasss!!!! pic.twitter.com/dAfOfFmWsl
— Maxi Cardaci (@maxi_cardaci) December 5, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí